Abriendo Espacios
Cuerpo y Derecho
Derechos Reproductivos 2000
Encarceladas
Haciendo de los Derechos una Realidad
Mas allá del derecho. Justicia y género en América Latina
Mujeres del Mundo
Paulina: cinco años después
Perseguidas
La planificacion familiar en Guatemala
Silencio y Complicidad
print this page | email this page | join mailing list
Encarceladas

Leyes contra el aborto en Chile


AUTOR: Centro de Derechos Reproductivos y Foro Abierto de Salud y Derechos Reproductivos
PÁGINAS: 106
PRECIO: $10
LENGUAS: Español e Inglés.
ITEM: R005S
©1998

VERSIÓN PDF

Para solicitar esta publicación visite nuestra librería en línea o llame al (917)637-3600 en Nueva York y pregunte por publicaciones. Escríbanos a publications@reprorights.org.

DESCRIPCION: En Chile existe una prohibición absoluta contra el aborto y ni siquiera se permite el aborto para salvar la vida de la mujer embarazada.

Es un libro que desnuda evidencias innegables que permanecían ocultas y silenciosas bajo el polvo de los archivos judiciales y el manto de la hipocresía prevalente. Los discursos nacionales y transnacionales sobre equidad, género y pobreza son confrontados por estas evidencias, que traslucen las drásticas inequidades...que ocurren en nuestro país,...donde los derechos y su ejercicio no son más que una simple abstracción. --Dra. María Isabel Matamala Vivaldi, Coordinadora Adjunta, Red de Salud de las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe.

PDF Versión de Encarceladas

Prefacio - Capítulo II
Capítulo III
Capítulos IV, V, Anexo 1, 2 y Notas

Para acceder a estos archivos necesitará el programa Adobe Acrobat Reader, el cual puede bajarlo de internet gratis haciendo click aquí.